viernes, 3 de julio de 2009

2 CAPITULO: “ ME CONOCES?, TE CONOSCO!, CONOSCAMONOS”

Capitulo:2 ME CONOCES?, TE CONOSCO!, CONOSCAMONOS

Bueno ese día cuando lo vi… decidí a tomar la iniciativa… le di un topón… no un topón de beso… sino que un topón de cuerpo se podría decir… eu me quedo mirando sospechaba porque lo había echo… ella me conoce muy bien.. Te podría decir que es mi alma gemela… es como mi hermana… siempre nos quedamos mirando y nos decimos todo con la mirada es una química increíble que tenemos…Ya pero sigamos con nuestro tema principal…en eso que le pego el topón y se da vuelta enojado…

Gastón: (se dio vuelta enojado) (me mira con esos ojos azules) ahusssss…

Rochi: disculpa (poniendo mi cara de pena) fue sin querer te lo juro…(lo mire a los ojos)

Gastón: ha no te preocupes… se podría decir que fue una suerte haberme pegado contigo (se sonroja) (en eso toma la iniciativa) como te llamas??

Rochi: (igual me sonroje) em… mmm…

Eu: querida te prEgunto tu nobre? Respondele

Rochi: desculpa... Me llamo rocio pero para ti Rochi

Gastón: al parecer siempre pides perdón... y yo me llamo Gaston pero me puedes decir gas…yo te había visto antes…eres de el cole que voy yo verdad?

Rochi: siii al parecer vamos en el mismo porque tenemos la misma corbata jajjaa

Gastón: si verdad…

Eu: Rochi!!! Nos tenemos que ir acuérdate que tenemos que ir al cole y Gaston también va verdad porque no se hablan después que llegue… disculpa Gaston mi "amiga" no me presento soy Eugenia me puedes decir eu… nos podemos ir por favor!?

Gastón: jajjaa un gusto conocerte eu, bueno entonces nos vemos en el cole…

Rochi: ok… bye!!

Gastón: bye nos vemos después (me da un beso muy tierno)

Eu me toma de la mano y salimos corriendo… porque me vio que me iba a sonrojar de nuevo... entonces evito eso… jajjaa me conoce tan bien ella!!...pero todavía no lo podía creer… EL CHICO MAS WUAPO DE COLE ME HABIA DADO UN BESO!!! No lo podía creer…

En eso llegamos al cole corriendo y estaba la antipática tutora bueno a ella le deciamos tuto mm…. Común jajjaa….y nos dio un sermón!!! Tremendo!!! Puf… insoportable la señora ya tenia sus años de mas pero nos trataba como cualquier cosa… como era de mucho tiempo de ese colegio se creia cualquier cosa…

Tuto: mmm… era de esperar de la señorita Eugenia pero de usted señorita roció!!??? Empezando un nuevo año, y el primer día llegan tarde lo encuentro insólito…tienen algo que decir??

Eu: tuto…

Tuto: tutora señorita Eugenia

Eu: (ironicamente) tutora aquí lo importante es llegar o no? Y no hacer la cimarra llegamos y eso lo importante! O no???

Rochi: es verdad lo que dice eu, tutora… y si nos interrumpe mas vamos a llegar mas atrasadas a la clase…

Tuto: ok… vayan a sus salas entonces… !!!

Y nos fuimos a la sala y nos encontramos con nuestras otras amigas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario