domingo, 28 de junio de 2009

NOVELA: UN AMOR PLATONICO

“Un amor platonico”

Capitulo: 1 MI AMOR PLATONICO

Era 2 de marzo, primer dia de clases, un dia especial para mi… volvia a ver a mi amor platonico… todos los años era igual… deseaba con una locura volverlo a ver… me bañaba, arregle mi bolso el cual no era muy pesado porque era primer dia de clases y uno lleva un cuaderno apenas y su estuche y nada mas…, me cambie de ropa…con la odiosa blusa de todos los años que me daba muchisisisima calor y ese jumper…y me pintaba un poco no me gustaba ser exagerada en ese tema…bueno este año entraba en la tarde, no como el año pasado que fui en la mañana vieras todo lo que me costaba levantarme temprano… y este año era mejor asi me levantaba mas tarde, dormia mas, y no tenia que hacer todas las cosas apurada…Sali de mi casa muy tarde porque me produci mucho al parecer, tenia que ir a buscar mi mejor amiga eugenia bueno, mucha formalidad yo le decia eu.

Me demoraba como 5 minutos en llegar a su casa asi que no era tanto… en eso llego y toco el timbre… no la veia hace semanas porque se habia ido de paseo con los padres y solamente nos comunicabamos por via msn jajjaa asi que la veria de nuevo…y no saben como me sorprendio la eu… se habia echo un cambio de look tremendo!! Con contarles que ella era morocha ahora estaba rubia!!!! Imaginense que camibio fue ese…


Rochi: hola!!!! (le di un fuerte abrazo)

Eu: al fin llegaste, es tarde ya (enojada)

Rochi: no te enojees amiguilla (le tome los cachetes de la boca y se los estire…. Acotación a ella no le gustaba mucho que le hiciera eso) deja de retarme, si tu eres la que siempre llegaba tarde el año pasado… y ahora me retas no!! Bue…. Como estas¿??¿? por lo que veo bien por ese cambio!!!???

Eu: (se rie) bien!!!, te gusta¿?¿? ahora soy rubia jajjaaj, y tu como estas mira que desde hace que no te veo.. te eche mucho de menos amiga, me hacias falta

Rochi: si, yo tambien te eche de menos, y bue… eso de tu look se te ve estupendo, el pelo se te ve fantastico… que pena que no eres natural como lo soy yo rubia jajjajja… y adivina estoy ansiosa otro año mas… estoy esperando ver a mi amor platonico…

Eu: de nuevo… tu estas enloquecida con ese mino…. Bue..vamos¿? porque ya vamos atrasadas y te dire que no quiero empezar un año de anotaciones…

Rochy: huii al parecer el paseo te hizo cambiar hee¿? Tu quieres llegar temprano haa bueno… ya vamos!!!

Nos fuimos, bueno Sali casi corriendo porque ya ibamos atrasadas. Y te dire que me encantaba ir a buscar a eu aunque quedase tan cerca mio pero sabes quien vivia cerca de ella¿??¿? gaston bue.. de el no te habia contado... bueno si te habia contado pero, no te habia dicho su nombre el era mi amor platonico yo estoy muy enamorada de el…Y no sabes que paso¿??¿?...... en la proxima cuadra vivia gaston iba saliendo de su casa, tambien con sus amigos… se veia tan bello con ese pelo… huiiii… tenia su camisa puesta a el se le veia tan linda no como a mi:( …pero sabes lo que me volvia loca de el era su perfume el usaba una esencia muy provocadora a mi parecer… y con ese olor se sentia por toda la cuadra…. Te cuento de el, tenia un 1 año mas yo iba a en 3 medio y el iba en 4 medio…. A todas las minas del cole las traia locas, y bueno sus amigos tampoco se quedaban atrás… y no saben lo que se me ocurrio en ese instante¿?¿? adivinen?¿?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario