domingo, 28 de junio de 2009

KITHAZZ....SABIENDO UN POCO MAS DE ELLA

Bueno... hoy son las 23:10 de la noshe y te dire que me siento bien... se podria decir y decidi a publicar mi novela alomejor no habra nadie que la lea pero... quiero desahogarme aunque sea por medio de un blog... quiero decirles que me han paso muchas cosas en la vida ... y en estas novelas las veran reflejadas... alomejor fantaseo musho pero prefiero estar y vivir una vida de flores... que vivir una vida de estres, como estan mis amigas hoy en dia... a mi me gusta aprovechar todo el tiempo de mi vida en cosas bonithas... por algo DIOS nos dio la vida para disfrutarla y vivirla a concho... en esta vida no he tenido una vida facil no como los niños y nenes bien que viven en una clase social mas alta que la mia.... pero por eso mismo quiero vivir y disfrutar la vida... con mis amigas....

Ellas diran?? la nicol es muy madura o es muy pesada o nunca se rie... pero la verdad no soy asi... tengo un corazon y una sensibilidad de una niña pequeña de 10 años... y prefiero ver la vida asi....
puedo demostrar tantas caras de mi vida... hay algunos que solamente me conocen bien.... tengo muy claro... y creeo mucho en los signos zodiakales y lamentablemente soy Gemenis y
un signo que es muy bipolar y tienes dos caras que demuestran a la vida.... por eso mismo... quiero demostrar mi vida o mi doble cara a este blog...

Ahora en estos momentos nadie se imagina que estoy haciendo un blog sobre mi vida... no tanto de ella sino que esta reflejada en mis guiones... a mi me encata leer y escribir se podria decir que es mi hobbie... y me encanta....

Bueno... me llamo nicol y mis amigas me dicen kithaz... tengo 17 años recien.... pero te podre decir que me siento muy feliz con lo que he echo....quiero a todos mis seres cercanos... tengo 4 pilares muy importante en mi vida que son: mi mami..., mi lela..., mi hermana chica..., y mi siter adopatada.... aunque kon mi sister estubimos alejadas pero ahora somos como uña y mugre...la quiero mucho la conosco hace 7 años creeo... la quiero mucho hemos vivido cosas feas y bonitas pero.... eso ha echo mas fuerte nuestra relacion de amigas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario