martes, 7 de julio de 2009

3 CAPITULO: “MI AMIGA Y MIS ENEMIGAS”

Después de que la tutora nos digiera que fuéramos a nuestra sala, partimos, entramos y estaba la miss ella daba ingles, por suerte nos tenia estimación así que no nos hizo problema… en los primeros asientos estaba Lali mi otra mejor amiga, lo mas impresionante es que estaba aprendiendo ingles la materia que menos le gustaba…atrás de Lali estaba mis peores enemigas Mery novia de Gaston y Cande una hueca cualquiera…

Profe: Chicas pasen recién esta empezando la clase.

Eu: Gracias Miss (entramos)

Salude a Lali…

Rochi: Hola pethiza (apodo de Lali) (la saludamos con un beso)

Lali: Hola chicas! Tan atrasadas? Que les paso?

Mientras nos sentábamos…

Eu: Adivina Lali porque nos demoramos tanto?

Las envidiosas estaban atentas de lo que hablábamos…

Rochi: (mire a Mery y Cande)

Lali: A ver cuéntenme?!!

Rochi: No pethi después te contamos en el recreo…

Eu: (me mira extrañada) (mira hacia atrás) que escuchan ustedes huecas!!!?

Profe: que pasa señorita Eugenia?

Eu: nada miss siga con su clase no la interrumpimos mas...

Yo me percate que Eu se habia dado cuenta de lo estaban haciendo esas huecas…

Se termino la clase de ingles… y tuvimos recreo Lali queriendo saber que habia pasado.

Lali: Ya chicas ahora me cuentan!

Rochi: Vamos a la cimarrita y hay te cuento.

Caminamos hacia la cimarrita mientras le contábamos que habia pasado… en eso llegamos a la cimarrita (plaza dentro del colegio)…y bueno en uno de los arboles estaba Gaston con Tacho y Pitt… cantando

Eu: Rochi mira quien esta en el árbol.

Lali: esta Gas con Tacho y Pitt aparte de ser los más guapos… están para chapárselos.

Rochi: Si pienso igual que ti

Eu: yo me chaparía a Tacho…

Lali: y yo a Pitt esta caño...

Rochi: yo a…

EU y Lali: a Gaston (se ríen)… ya lo sabemos Rochi...

Las mire y se me ocurrió algo…

Rochi: Vamos donde ellos????

Eu: Que!!!!? Te volviste loca!!?

Las tome de las manos... y caminamos hacia los chicos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario